Vídeo Vídeos

Downton Abbey se prepara para volver con el primer teaser de su película

No será hasta el 13 de septiembre en Reino Unido (20 en el caso de España) cuando llegue a los cines, pero la película de Downton Abbey ya ha comenzado su promoción. Y lo ha hecho con el primer teaser del que será el reencuentro de los Crawley y sus sirvientes con sus numerosos fans.

Esos que siguieron las 6 temporadas de la serie de ITV y que ahora cuentan los días para volver a verlos. Esta vez en la gran pantalla, aunque de nuevo con su creador, Julian Fellowes, al frente del proyecto. Junto a él repiten la mayoría de integrantes del reparto original, incluyendo a Maggie Smith, Michelle Dockery y Hugh Bonneville, entre otros.

También el director del episodio final, Michael Engler, encargado de ponerse de nuevo detrás de las cámaras de esta película, que verá la luz casi 4 años después del desenlace de la serie a nivel televisivo.

Sobre Downton Abbey

Downton Abbey siguió la vida de la familia Crawley y de los criados que trabajaron para ellos durante seis temporadas en el canal ITV de Reino Unido. Además, la serie obtuvo un gran número de seguidores en todo el mundo y ganó tres Golden Globe Awards, 15 Primetime Emmy y un BAFTA especial. La ficción es el programa de televisión no estadounidense más nominado en la historia de los Emmy

Etiquetas
stats