Vídeo Vídeos

'Dragones y mazmorras' cobra vida gracias a un espectacular spot: “Mejor final que el de Tronos”

Redacción

Renault ha dado en el clavo para destacar con su nuevo anuncio. Aunque teniendo en cuenta la temática, sería más apropiado decir que ha sacado un 12 en los dados. Dragones y mazmorras, el juego de rol que dio pie a una icónica serie de animación en los años ochenta, ha sido adaptado a imagen real en el nuevo spot de la multinacional automovilística para Brasil.

Se trata de una pieza para promocionar el Kwid Outsider, en la que se plantea un final en imagen real para los personajes del título televisivo emitido en Estados Unidos por CBS y en España por Antena 3.

Hank, Diana, Sheila, Eric, Presto, Bobby y Uni son recreados con total detallismo mientras tratan de escapar definitivamente del mundo de Dragones y Mazmorras, para lo que el turismo de Renault se convierte en pieza clave. El amo del calabozo es el encargado de facilitarlo a los muchachos, que podrán atravesar el portal y acabar de nuevo en el Parque de Atracciones donde comenzara la serie hace tres décadas.

“Directo a la nostalgia”, decía un internauta tras el impacto causado por el anuncio. Muchos otros han hecho alusión al poder nostálgico de este clip, cuya realización y desenlace ponen muy por encima de la adaptación cinematográfica de 2001 y hasta del final de Juego de tronos. “Hay series de cinco temporadas con menos chicha”, asegura otro.

Para muchos nostálgicos, el comercial tiene el valor de dar un cierre satisfactorio a una serie que, pese a su éxito, concluyó súbitamente tras tres temporadas y un total de 27 episodios. “Para mí, este final es canon”.

Etiquetas
stats