Vídeo Vídeos

Chenoa da guerra en Tu cara y “que me tengan en cuenta para La Voz me da autoestima”

Laura Pérez

Antena 3 emite esta noche la segunda gala de Tu cara me suena 7, una edición que arrancó hace apenas siete días demostrando que sigue siendo puro espectáculo y que tiene mecha en audiencias.

En la mesa del jurado encontramos por tercer año a Chenoa, con quien charlamos durante la presentación del programa sobre sus sensaciones para esta edición: “Energía siempre hay, este programa sin energía no puede hacerse porque lo exige y hay que estar a la altura del punto explosivo”, asegura a Vertele.

Como cada año el principal atractivo es el casting, al que define como “brutal” y con el que se muestra “expectante” de ver qué pueden ofrecer a lo largo de las galas. Preguntada por si Jordi Coll, de perfil similar a Miquel Fernández, puede seguir sus pasos en Tu cara me suena, Chenoa emplaza a más adelante para valorar quién puede destacar: “Hay gente que juega en otra liga como Miquel, Blas... creo que en la tercera gala sabría ya manejarlo un poco más”.

La cantante habla de las exigencias que supone su puesto en el jurado, donde juega un papel claro: “Es un perfil que no arranca el aplauso rápido porque es técnico, pero me parece que empatizo con el trabajo de la semana de los concursantes y es importante verlo. Siempre es mi opinión, creo que no soy una tipa que impone”, cuenta.

“Que me tengan en cuenta para La Voz me da autoestima”

Por último, Chenoa valora la llegada de La Voz a Antena 3 y nos cuenta qué le parece que haya sonado su nombre para participar, ya sea como coach, asesora o incluso presentadora. “Me da autoestima. No elegiría, simplemente que me tengan en cuenta me parece bonito, pero tengo mi caramelo que es Tu cara me suena, lo amo, lo adoro y estoy muy focalizada en esto”.

Etiquetas
stats