Aunque reconoce que no ve toda la televisión que le gustaría, Joaquín Reyes sí ha estado al tanto del movimiento de Mediaset de intercambiar a Emma García y Toñi Moreno de MyHyV y Viva la vida: "Hombre, a mí los cambios no me gustan mucho; a mí me gusta siempre lo mismo con la misma gente. Y de hecho a mí cuando se va un o una tronista me da mucha pena porque les he cogido cariño", bromea.

En cuanto a series, el cómico afirma haber estado viendo "La maravillosa Stra. Maisel", "Gigantes" y "una serie que se llama Capítulo 0". "Es muy buena, la mejor de todas", comenta entre risas sobre esta última, que protagoniza junto a Ernesto Sevilla: "Creo que vamos a hacer más. Es una corazonada que tengo".

"Me quedo con que la serie gustó", continúa: "Nosotros nos quedamos muy satisfechos con este trabajo, con una cosa que significaba un paso adelante para nosotros, un cambio de formato... Hacer nuestros pinitos en la ficción pura y dura parodiando géneros que nos encanta", considera Reyes.

Lo que sí está claro es que el actor y humorista prosigue con su labor como conductor de Cero en historia: "Es un programa que va solo, en el mejor sentido. Lo pasamos muy bien: hablamos de historia y a la gente le gusta, así que estamos muy contentos".

Por otra parte, no parece tener nuevos proyectos de cara a un futuro próximo: "Eso es todo, no me da tiempo a hacer más", aunque bromea diciendo que "me gustaría hacer un papel en Amar es para siempre, pero la serie ha avanzado tanto que ya no sé si ese papel se podría hacer". "No, pero la serie está genial, la verdad", asevera.

Etiquetas
Publicado el