Vídeo Vídeos

Nico Abad: “Nunca he estado en Mundial o Eurocopa in situ. Para mí será nuevo”

Pedro Zárate / Marcos Méndez

¿Cómo encara la responsabilidad?: “Sin nervios. Nervios deben tener nervios los futbolistas ante el debutr y la expectación, pero nosotros vamos a decir lo que pasa. Con poder verlo nos basta”.

Se encargará del programa resumen de la jornada: “Haremos resumen de lo que ha pasado en el día, las previas de los partidos del día siguiente, las mejores imágenes... Y luego tenemos un par de sorpresitas de colaboradores”.

Sobre María Gómez: “Mola mucho. Se ha estudiado todo. Está preparando reportajes chulos. Nos va a dar la visión que nos falta a la gente que está todo el día metido y ve futbolista, hierba y estadios”.

Sobre su experiencia: “Nunca he estado en Mundial o Eurocopa in situ. Para mí será nuevo”. “Cosas comparables que haya podido ver son por ejemplo la final de Roland Garros”.

¿Le preocupa el papel de España y cómo afectará a la audiencia y programación?: “Nuestra parte es contar lo que ocurre allí. Si España va bien, todo crecerá y acabarás viendo hasta un Marruecos-Perú, porque estarás enfuchado con el fútbol. Ojalá vaya todo bien porque entonces hay un efecto contagio y todo crece. Esperemos que vaya así”.

Etiquetas
stats