Vídeo Vídeos

Susana Guasch abre etapa en #Vamos: “Aquí lo tenemos todo, no hay fotografías ni YouTube”

Marcos Méndez

Susana Guasch ha iniciado este septiembre una nueva etapa profesional, como una de las caras principales de #Vamos, la nueva marca deportiva de Movistar+. La periodista, vinculada desde hacía 12 años a laSexta, llega a la plataforma de pago para encargarse del informativo polideportivo de las 20:30 horas, así como de los resúmenes de la Champions League de martes y miércoles. “Aquí lo tenemos todo: no hay fotografías ni YouTube, vamos con la imagen que hay”, subraya en declaraciones a VERTELE.

“Tenemos todos los deportes. Muchos que se quejen de que solo se habla del Barça y del Madrid que venga porque no va a pasar esto. Hablaremos de todo porque tenemos todo”, indica la presentadora, que explica su decisión de marcharse de Atresmedia. Su incorporación, incide, “se gesta en el momento en que Movistar ficha a Bropi. Lo conozco de la época del principio de Zapeando, cuando ni había visto la luz y yo estaba ahí haciendo pilotos. Me sirvió para conocer a un tipo tan grande como él, con el que congenié muy bien. En estos tiempos que corren tener un jefe normal se agradece, aunque yo ya lo tenía en laSexta”.

Aquí coincide con numerosos compañeros de sobra familiares: “Los deportes son como un pueblo, nos conocemos todos”, bromea. Agradece también dejar por una temporada el pie de campo, para pasar a comentar la actualidad desde el plató: “Estar cuidada y sin lluvia y frío durante un tiempo me parece perfecto. Me apetece mucho el plató, me gusta este reto porque no he presentado sola un programa”.

Dice emprender este reto con ilusión aunque con pena por poner fin a tantos años en Atresmedia, y sobre todo junto a Antonio García Ferreras: “Iba de su mano desde el 2003 en la SER, Real Madrid TV, laSexta...”. Su salida ha sido en los términos más amistosos posible, cuenta: “Es imposible acabar mal con esa gente. Se suele decir, pero es verdad que éramos como una familia. Hemos pasado muchas cosas y siempre que me han pedido lo que me han pedido lo he intentado hacer lo mejor posible y cumplir. Me han dejado marchar porque esto para mí esto va como anillo al dedo. Pero con la puerta abierta porque para mí es mi casa”.

Etiquetas
stats