Vídeo
Aitana y sus dudas sobre 'La Última': “No tenía la necesidad de meterme en estos embolados”

Javier Atienza

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau son los protagonistas de La Última, la primera serie española original de Disney+. Con motivo del estreno de la ficción el 2 de diciembre, verTele ha podido entrevistar a sus actores protagonistas.

La cantante afirma haber “tenido ganas hace tiempo de probar el mundo de la interpretación”. El proyecto les llegó a ambos a la vez, sin embargo, Bernardeau niega haberle hecho de coach a su pareja, quien añade que este le impulsó a conocer el mundo interior de Candela “por su propia cuenta”, y que le “encantaría repetir” como actriz.

Bernardeau: “No tengo miedo a la reacción de Twitter”

“Tenía cierta incertidumbre antes de empezar a rodar” confiesa la artista hablando de sus dudas iniciales sobre el proyecto, ya que sintió que “no tenía la necesidad de meterme en estos embolados”. “Lo di todo”, recalca Aitana, que afirma que, junto a Miguel, “se quedan con el proceso”. Frente a las posibles críticas, el joven actor reconoce que “no tengo miedo a la reacción de Twitter”, y también confiesa no gustarse en cámara.

“La gente no se espera esta serie”, llega a decir Aitana, y afirma que “va a ser una sorpresa para todo el mundo”. Por su parte, Bernardeau reflexionó sobre los diferentes objetivos de nuestra vida, y reconoce que “nos han enseñado a soñar a lo bestia, poca gente sueña pequeño”.

Etiquetas
stats