Aquellos que dedican su fin de semana a 'maratonear' entre las novedades de las plataformas de streaming se habrán encontrado con El Inocente, la nueva serie de Oriol Paulo para Netflix. Un inteligente rompecabezas, como analizamos en nuestra crítica, que tiene a José Coronado y Alexandra Jiménez como dos importantes cabezas de cartel.

Para los actores, el punto fuerte de su propuesta es “que tiene muchas sorpresas que dar” y que, al tratarse de una miniserie, se presenta de manera totalmente empaquetada. “Es una serie cerrada y el final te deja satisfecho”, defiende Coronado. ”Con muchas series ocurre que dejan cosas abiertas y me quedo insatisfecho. Con esta serie vas a respirar al final de una historia que te han contado y es maravillosa. Es tremendamente compleja, provocadora y visualmente fantástica”, presume el actor en una entrevista con verTele!.

Junto a él, Alexandra Jiménez asegura que sus sensaciones al leer el guion se incrementaron una vez se metió de lleno en el rodaje de una historia que es como “un laberinto con una cantidad de material inabarcable”. “Es un atracón de buen cine, de una buena historia contada por un tipo [Oriol Paulo] que sabe contarla”, añade su compañero de reparto.

“Lo que me llamó la atención del guion fueron las luces y las sombras del personaje, la contradicción en la que vive. Casi todos las tienen, y eso hace que el espectador cuando ve la serie entienda a los personajes, entienda la historia y reflexione sobre ella”, afirma Coronado, para el que El Inocente es “un bomboncito rico” que ahora es accesible para todos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
Publicado el
stats