Antonio Garrido, sobre el final de 'Los Protegidos': “Acabamos de una manera precipitada”

Lucía Ortega

Los Protegidos: El regreso ofrece un aperitivo de lujo la noche de este miércoles en Antena 3, y podrá seguirse semanalmente a partir del próximo domingo 12 de diciembre en Atresplayer Premium, dos meses después del estreno de su primer capítulo. Ante este lanzamiento, hablamos con Antonio Garrido y Mario Marzo, quienes dan vida en la ficción a Mario y Lucas respectivamente.

Ambos cuentan lo importante que es el proyecto para ellos, cómo han vivido esta vuelta y comparten ideas sobre una posible continuación. “Cada personaje tiene su vida propia y su propia historia, imagínate la de cosas que le pueden pasar”, asegura Antonio Garrido sobre la posibilidad de alargar esta nueva propuesta.

El actor que interpreta a Lucas en la serie habla sombre la tendencia actual de la nostalgia en las ficciones, y asegura que “no se están haciendo productos que eran malos y se les está dando una segunda oportunidad”, sino que se recuperan los buenos. El padre de la familia Castillo Rey, por su parte, defiende que Los Protegidos logró algo que pocas series han logrado: el juntar a toda la familia frente al televisor y conseguir “que ese ratito estuviese todo el mundo allí, y compartir algo entre todos”. Algo que el padre de la familia Castillo Rey asegura que se mantendrá pese a que su emisión, esta vez, sea desde la plataforma de pago.

Puede leer esta entrevista, y también la que le hemos realizado a Luis Fernández y Ana Fernández, en esta otra noticia.

Etiquetas
stats