Loles León reivindica la “atemporalidad” de 'La que se avecina': “La gente necesita sentirse viva con esta serie”

Adrián Ruiz / Nando Ochando / Xabi González

La que se avecina ha arrancado su nueva andadura. Amazon Prime Vídeo ha estrenado ya los cuatro primeros capítulos de la decimotercera temporada de la ficción. Telecinco emitió el pasado lunes el primer episodio de la tanda, el único que se verá en abierto, de momento, ya que la plataforma tiene la exclusividad sobre la comedia creada por Laura y Alberto Caballero. 

El lavado de cara que ha vivido la producción, que se muda a un nuevo edificio, ha sido celebrado incluso por los propios actores: “El cambio va a ayudar a revitalizar la serie, aunque La que se avecina no deja de tener su esencia y su ADN”, declara Loles León en palabras a verTele.

La actriz, que da vida a Menchu en la ficción, asegura que se vienen “unos sorpresones estupendos” en sus tramas con Miren Ibarguren (Yoli): “Van a flipar mucho con los nuevos personajes y las nuevas tramas”, promete.

Loles León analiza el éxito de 'ANHQV' y 'LQSA' 

Loles León también ha explicado por qué cree que Aquí no hay quien viva y LQSA siguen teniendo éxito tantos años después, incluso con sus reposiciones: “La gente se la pone en bucle porque necesita ese humor, el mensaje que da y necesita sentirse viva con la serie”. 

Y aunque actores como Fernando Tejero han rememorado la etapa anterior de la serie con su vuelta al 'centro de Madrid', la actriz prefiere “hablar desde aquí y ahora”: “No me viene ningún recuerdo a la cabeza”, asegura.

Etiquetas
stats