Luis y Ana Fernández, y la incertidumbre de los actores: “No tenemos ni puta idea de lo que pasará con nuestra vida”

Adrián Ruiz

Atresplayer Premium estrena este domingo Los Protegidos: A.D.N., la nueva temporada de la serie que vivió en 2021 su regreso a la televisión tras su exitoso paso por Antena 3, hace ya 12 años. Se trata de una nueva entrega que, según han declarado Luis y Ana Fernández a verTele, ofrecerá “mucha más acción” a los espectadores.

“Hacía falta una incorporación de nuevos personajes para enfrentarnos a nuevos retos”, declara la actriz, que cree que la nueva tanda será “un soplo de aire fresco”. En los nuevos capítulos, los personajes descubrirán A.D.N., la Academia Dante de Neoevolución, una escuela para jóvenes con poderes.

Ana y Luis Fernández, a la espera de nuevos proyectos

Los intérpretes expresan su deseo de que las temporadas fuesen más largas: “Me gustaría que, a lo mejor, hubiese más tiempo real de rodaje. Al final, es un poco la dinámica que hay actualmente. Como respondemos, pues bien...”, confiesa Ana Fernández. “Rodamos muy rápido, en poco tiempo”, reconoce el actor. “A veces te quedas con la duda de si habré hecho bien el arco de personaje”.

Luis y Ana Fernández concluyen la entrevista confesando no tener más proyectos en el horizonte. La pareja de actores reflexiona así sobre la gran incertidumbre que rodea a su profesión: “No tenemos ni puta idea de lo que va a pasar con nuestra vida ¿Cómo se puede vivir así? Pues... malamente, como podemos”, declara ella antes de que ambos hagan “un llamamiento” para conseguir nuevas oportunidades.

Etiquetas
stats