Luis Merlo abre etapa en una 'LQSA' con “aroma” a 'Aquí no hay quien viva': “Se podría generar el mundo Radio Patio”

La que se avecina está a punto de iniciar nueva etapa. Tras 15 años en emisión, los personajes de la serie se mudarán a un nuevo edificio en la decimotercera temporada que se estrenará el próximo 18 de noviembre en Amazon Prime Video. A Telecinco llegará de momento solo el primer capítulo de la tanda, también sobre esa fecha. 

Primer paseo por el nuevo edificio de 'La que se avecina': así son las casas de Contubernio 49

Primer paseo por el nuevo edificio de 'La que se avecina': así son las casas de Contubernio 49

El nuevo inmueble se encuentra en el centro de Madrid y su estructura ha traído a muchos a la memoria el mítico Desengaño, 21 de Aquí no hay quien viva. Incluso a sus propios protagonistas, como Fernando Tejero, que reconoció a verTele que los decorados le “recuerdan muchísimo” a la serie primigenia

Lo mismo le ha ocurrido a Luis Merlo, que asegura a este medio que el nuevo edificio “tiene cierto aire, cierto aroma” a la ficción original: “Se podría generar, si se quisiera, el mundo Radio Patio”, propone el actor, que valora con “orgullo” el cariño que sigue recibiendo por el personaje de Mauri en la serie de Antena 3. “En la vida existen anclas o velas, y si mi personaje ha podido ser una vela para que un colectivo pudiera ser entendido, desde hogares que quizá no lo podían entender, me siento muy agradecido”.

Luis Merlo interpreta a Bruno, quien tendrá que lidiar con la soledad tras la marcha a EEUU de su amigo Enrique Pastor: “Echo mucho de menos a José Luis Gil, y mi personaje echa mucho de menos a Enrique Pastor”.

Etiquetas
stats