Mario Marzo y su vida lejos de los focos tras 'Los Protegidos': “No fue una decisión tomada, pero sí bien recibida”

Adrián Ruiz

Atresplayer Premium ha estrenado Los Protegidos: A.D.N., nueva temporada de la serie que vivió en 2021 su regreso a la televisión tras su paso por Antena 3 hace ya 12 años. La plataforma estrenará cada domingo un nuevo capítulo, y este día 25 llega el segundo.

Según Antonio Garrido y Mario Marzo, dos de sus protagonistas, la nueva tanda es “de verdad la vuelta de Los Protegidos”. “Había un gran salto desde donde dejamos la serie hasta donde queríamos comenzar y hacía falta una explicación. Mostrar dónde estaban los personajes, cuál era su relación y por lo que habían pasado. Ahora que ya está todo sobre la mesa, empezamos”, declara Marzo a verTele.

Por su parte, Antonio Garrido considera que el fenómeno de la serie es “digno de estudio”. “Hace doce años que hicimos esta serie y teníamos una legión de seguidores. Cuando lo hicimos no existían las redes, no había Instagram, nada... Imagínate que lo hubiese habido, hubiésemos tenido tropecientosmil millones de seguidores”, reflexiona.

¿Qué fue de Mario Marzo?

Tras el final de Los Protegidos, a Mario Marzo apenas le vimos involucrado en más proyectos de ficción. ¿Fue algo elegido? “No fue una decisión tomada, pero fue bien recibida”, aclara el joven, que explica qué fue de él durante estos años.

“Ahora me encantaría seguir, por supuesto, pero lo importante es que salga bien Los Protegidos, que a la gente le guste y que todo el trabajo y horas que hemos echado den sus frutos”, concluye.

Etiquetas
stats