Los finalistas de 'Insiders' en Netflix hablan de la polémica victoria final: “Jugó muy bien sus cartas a pesar del mal rollo”

Lucía Ortega

Insiders está disponible desde el pasado jueves 21 de octubre en Netflix, siendo el primer reality producido en España por la plataforma junto a Izen, y contando con una maestra de ceremonias de excepción como es Najwa Nimri. Para nosotros, un reality hipnótico que muestra la magia de la TV pero obvia un hilo conductor claro.

Acostumbrados a los tiempos de las cadenas generalistas, una semana después de saberse el final podríamos hablar abiertamente de su ganador o ganadora. Pero el gran problema de Insiders, como ya analizamos, es que está sometido al “modelo Netflix” y no todo el mundo lo ve al mismo tiempo. Por eso hemos preferido no hacer spoiler en el titular ni en la foto, pero te explicamos que en el vídeo sobre el titular de esta noticia hablamos con los finalistas del reality, y en esta otra noticia lo contamos todo y hablamos también con su ganadora. Así que mucho cuidado con los spoilers.

Etiquetas
stats