Vídeo entrevista
Pilar Rubio, de 'El Hormiguero' a presentar un reality en inglés: “Muchas veces me iba llorando a casa”

Laura Pérez

“Cuando me llegó el proyecto pensé que estaba soñando, que me habían leído el pensamiento”. Así habla Pilar Rubio de Discovering Canary Islands, un nuevo reality internacional que llega este 13 de octubre a Rakuten TV con la presentadora madrileña como principal cara visible.

El programa, un Pekín Express con un casting internacional de influencers y grabado en su totalidad en las Islas Canarias, “tiene todo lo que me apasiona: acción, misterio, cultura...” y es “un formato muy blanco que tiene valores que invitan a la reflexión”, dice Rubio en una charla con verTele, en el marco de su presentación en el Festival de San Sebastián.

“Estamos en un momento en que necesitamos menos hostilidad y más programas constructivos”, afirma la también colaboradora de El Hormiguero, que compagina su sección con Motos con este nuevo proyecto que le ha llevado a superarse, pues lo presenta íntegramente en inglés: “Aprender dos idiomas a la vez fue un poco fuerte”.

Con ella hablamos del reto y de los mensajes positivos que transmite un reality con el que se ha identificado hasta el punto de terminar las grabaciones afectada por las expulsiones: “Muchas veces me iba llorando a casa”, confiesa.

  • Puede ver la entrevista íntegra en el vídeo que aparece sobre estas líneas, y leer la información sobre el formato en esta otra noticia.
Etiquetas
stats