Vídeo
'Sky Rojo' regresa con su “traca final” a Netflix: “Es mucho más potente a nivel emocional y de acción”

Pedro Zárate / Nando Ochando

Netflix estrena este viernes 13 de enero la tercera y última temporada de Sky Rojo. La serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato llega a su desenlace con “una traca final mucho más potente a nivel emocional y de acción”, asegura Asier Etxeandia durante su entrevista con verTele.

El actor vasco vuelve a interpretar a Romeo, el proxeneta que va detrás del trío formado por Coral (Verónica Sánchez), Gina (Yani Prado) y Wendy (Lali Espósito), aunque ellas tampoco se lo pondrán fácil. “[Esta temporada aprendimos] Cosas tipo buceo o Jiu-jitsu... Ahora soy increíble. No se metan conmigo”, avanza entre risas Lali Espósito sobre una tanda en la que ella y sus compañeras tendrán como oponente a Darwin, el nuevo sicario de Romeo, al que da vida Tiago Correa. “Es un sádico, un asesino que ama matar (...) Un gozador de la muerte”, explica el chileno.

Junto a él, la otra novedad es la del cantante Rauw Alejandro, que debuta aquí como actor. “Le hemos cuidado”, presume Etxeandia, para el que el buen trato humano es esencial en rodaje. “La gente que más trabaja y más dura en el tiempo al final es la que mejor trata a los compañeros y da gusto trabajar con ella”, afirma al respecto.

Además, también defiende la idoneidad de no hacer dos proyectos iguales. Algo en lo que coincide Lali Espósito. “Por más que esté guay, si siento que me estoy repitiendo en algún punto hay algo incómodo para mí”, dice la artista argentina.

Etiquetas
stats