Thalía lleva su “fortaleza” viral a su serie en MTV: “A la sociedad le da miedo salirse del guacal y ser auténtica”

Adrián Ruiz

MTV España estrena este viernes 5 de mayo, a las 20:00 horas, Thalia's Mixtape: El Soundtrack de mi vida, una docuserie en la que la estrella mexicana rendirá homenaje a los artistas que la han inspirado en su vida.

Durante las tres entregas de esta producción, Thalía charlará con algunos de ellos y versionará alguno de sus temas más recordados, los cuales formarán parte de un disco de 11 canciones. “Es Thalía Ariadna, la adolescente, en busca de sus ídolos para agradecerle cara a cara lo que ellos, sin saberlo, hicieron por mí”, explica la cantante a verTele.

Thalía, también estrella viral

Thalía reflexiona sobre cómo lleva haberse convertido también en una estrella de Internet gracias a los vídeos que publica en sus redes. La cantante ha popularizado su propio vocabulario en unas frases que en España ha viralizado, entre otros, el influencer Alexsinos.

“A esta sociedad le da miedo salirse del guacal, le da miedo ser auténtica. Hay una tendencia a todo ser lo mismo, a parecerse, a verse igual, peinarse igual, hablar igual. Lo que hace la diferencia es ser auténtico, ser tú, ser lo que te salga en la mente y quieras compartir sin filtro”, defiende.

La cantante, cuyas telenovelas (como Rosalinda) gozaron de un gran éxito en España, asegura que está dispuesta a retomar su carrera como actriz: “Me encanta la idea, pero quiero encontrar el proyecto que no sea tan estereotipado de lo que piensan que Thalía es, sino algo totalmente diferente”.

Etiquetas
stats