Vídeo Vídeos

'Mi espectacular boda gitana' vuelve a DKiss con nuevas excentricidades

Amantes del brillo, el oro, la ostentación, la música y las fiestas de varios días. La diversión y el exceso están asegurados en los nuevos episodios de ‘Mi espectacular boda gitana’, programa en el que se retratan las suntuosas bodas de algunos romaníes estadounidenses y que regresa a la parrilla de DKISS el lunes 17 de abril a las 21,45 horas.

Estos gitanos de Ohio, Georgia, Carolina del Norte y Virginia Occidental, entre otros lugares, vuelven a abrir a DKISS las puertas de sus casas, caravanas, remolques y furgonetas para que, de forma excepcional, todos podamos acompañar a los contrayentes en los días previos al enlace.

Durante los preparativos, se pondrán de manifiesto los insospechados problemas que surgen a la hora de poner en marcha eventos de esta magnitud, las inevitables disputas familiares y cómo al final se solventan todos estos inconvenientes gracias al carácter alegre y, generalmente, despreocupado de los protagonistas.

Las costumbres, y también la discriminación

En estas nuevas temporadas, veremos a chicas de apenas 14 años a la caza de marido, familias que organizan fiestas para centenares de primos y mujeres gastándose miles de dólares en los vestidos más cortos, provocativos y brillantes que se hayan visto. Pero, además, entre celebraciones de cumpleaños, bodas y comuniones, ‘Mi espectacular boda gitana’ también nos mostrará la discriminación a la que cada día tienen que enfrentarse los gitanos americanos.

Dos adolescentes de familias enfrentadas

A través de ‘Mi espectacular boda gitana’, conoceremos a Heather Small y Brandon Boswell, dos adolescentes de Alabama que, tras un año de relación, pretenden casarse. Sin embargo, las cosas no serán fáciles para ellos, ya que sus familias, dos de los clanes gitanos más antiguos y formidables de América llevan décadas enfrentados.

En estos nuevos capítulos también conoceremos a Kayla, de 21 años, y Kandace, de 20, dos hermanas que planean casarse en una boda doble en Kentucky. Sin embargo, su madre no aprueba este enlace porque sus futuros maridos no tienen sangre gitana.

En estos nuevos capítulos, veremos cómo algunos romaníes tratan de romper barreras, hacer historia y alcanzar cotas nunca antes conseguidas por alguien de su raza. Así, conoceremos a Josh, un joven de 16 años de Maryland que está luchando por convertirse en el primer campeón gitano de jiu-jitsu. En cada combate, Josh no sólo pelea por la victoria para cumplir su sueño y convertirse en profesional sino que, además, debe utilizar sus puños para salvaguardar el honor de toda su familia.

También conoceremos a una joven que tiene que dar la espalda a todas sus tradiciones familiares para convertirse en la primera supermodelo romaní. Y viajaremos a Ohio en busca de Al Burke, de 34 años, que planea dejar su trabajo y apostar por la música, ya que pretende convertirse en el primer rapero gitano de Estados Unidos.

Además, con la ayuda de Sondra Celli, la principal diseñadora gitana del país, podremos disfrutar de los vestidos más grandes, brillantes, provocativos y extravagantes que se hayan visto jamás en la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats