Vídeo Vídeos

Pedida de mano nunca vista a una cantante en Eurovisión

La segunda semifinal de Eurovisión 2017 celebrada este jueves vivió también un momento histórico en el Festival, protagonizado (sin que ella lo supiera) por la representante de Macedonia, Jana Burčeska.

En un momento de la gala, uno de los presentadores se acercó hasta el puesto de la delegación macedonia en la 'Green Room' para hablar con su cantante. Ésta contó que estaba embarazada y que muy pronto sería madre, lo que pareció ser la razón para esa entrevista. Pero no.

Tras los aplausos del público y la felicitación por parte del presentador, éste quiso saber quién era el afortunado padre, y Jana Burčeska señaló a su pareja, que se sentaba a su lado. Tras presentarse y explicar que se llamaba Alexander, el presentador dijo que “tú querías decir algo importante”, y le cedió el micro.

El momento de Alexander en Eurovisión 2017

Alexander agarró el micrófono, dijo que estaba “esperando el momento adecuado” y, con las cámaras como testigo y toda Europa mirando, sacó un anillo de su chaqueta y se arrodilló para decirle a la cantante: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Mientras todas las integrantes de la delegación macedonia gritaban, Jana Burčeska se tapaba la cara por la emoción. Pero acabó gritando como el resto para decir “SÍ”, y se abrazó a su ya prometido mientras lloraba. Lo de menos en ese momento era que su maquillaje se echase a perder.

Etiquetas
stats