Vídeo Vídeos

'Fear The Walking Dead' hace una impactante revelación en el nuevo teaser de su temporada 6

Aviso, spoilers: esta noticia desvela detalles de la temporada 6 de 'Fear The Walking Dead'

Queda un mes y medio para que Fear The Walking Dead estrene su sexta temporada en AMC. Una larga espera que la serie zombi está dedicando a poner los dientes largos de sus fans, llegando incluso a hacer una impactante revelación por el camino.

Y es que AMC ha publicado un nuevo avance de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, y sorprendentemente ha traído de regreso a Morgan Jones (Lennie James), que en el último episodio de la quinta temporada fue disparado a quemarropa por Virginia (Colby Minifie) y abandonado a su suerte para ser devorado por los caminantes.

De algún modo, Morgan ha sobrevivido, y en las nuevas imágenes aparece con una frondosa barba y los ojos rojos, perseguido por un cazarrecompensas (Demetrius Grosse) contratado por la propia Virginia, y con una potente advertencia para Althea (Maggie Grace): “No querrás involucrarte en esto”.

En el teaser de la nueva tempora, que se estrenará el 11 de octubre, se muestra al grupo de supervivientes al apocalipsis zombie de Morgan dispersos por los distintos asentamientos controlados por Virginia. Estos clips a modo de antología llegan después de un póster que mostraba a Morgan con barba y los ojos inyectados en sangre lanzando una amenaza: “El pasado está muerto”.

“La temporada pasada dejó a Morgan en una situación muy peligrosa”, explicó el actor Lennie James cuando se publicó el cartel. “Estamos deseando que descubras qué le sucede a él y al resto del grupo en la próxima temporada. Una temporada realmente transformadora que verá a todo el equipo desafiado como nunca antes”.

Etiquetas
stats