Vídeo Vídeos

Una pitón ataca a Frank Cuesta en su último rescate fuera de TV

Redacción

El trabajo de Frank Cuesta con los animales va mucho más allá de lo que se ve en su programa de DMAX, y su día a día no escapa a los peligros de la fauna tailandesa. El aventurero ha compartido a través de su canal de Youtube el accidentado rescate de una pitón, que, como ya ha ocurrido en numerosas ocasiones ante las cámaras, ha acabado atacándole.

En el vídeo, Cuesta muestra cómo recoge a una serpiente que se ha comido a un gato, y la traslada a sus instalaciones para ayudarla. Es ya en territorio conocido cuando la pitón ataca al rescatador propinándole un mordisco en el tobillo.

“La he liado, si es que siempre es lo mismo”, lamenta ante su inseparable cámara, antes de pasar a desinfectarse la herida. “Ya está inflamado, porque aunque penséis que no tienen veneno, tienen bacteria. Hay que limpiar porque te puede dar una infección”, cuenta a sus espectadores de las redes sociales, para terminar con una advertencia: “No juguéis con serpientes ni con animales que no conozcáis porque os puede pasar como a mí, que soy medio tonto”.

Etiquetas
stats