Vídeo Vídeos

FX saca a la luz a los vampiros televisivos de “Lo que hacemos en las sombras” en su primer tráiler

Redacción

Lo que hacemos en las sombras, la comedia vampírica de culto dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y Jemaine Clement (Los Conchords), tiene lista su adaptación televisiva: será el 27 de marzo cuando FX saque a la luz los 10 episodios que conforman la primera temporada en torno a un grupo de vampiros que comparten residencia y desdichas en su día a día.

Como anticipo, la cadena de cable estadounidense permite hincarle el diente a su primer tráiler completo, donde se puede corroborar que el ADN de la marca se mantiene intacto.

El actor y cantante Matt Berry (The IT Crowd, Toast of London), Kayvan Novak (Four Lions), Natasia Demetriou (Year Friends), Harvey Guillen (The Magicians) y Mark Proksch (The Office) conforman el reparto de esta ficción, que como el largometraje original se centra en el día a día de un grupo de vampiros que llevan centurias compartiendo piso. Mientras que el filme se ambientaba en Wellington, Nueva Zelanda, esta nueva estirpe de chupasangres se asientan en Nueva York.

Clement y Waititi, directores, guionistas y protagonistas de la versión cinematográfica, se mantienen como productores ejecutivos del proyecto. De hecho, el segundo de los mencionados ha firmado varias de las diez entregas. Este trabajo llegará antes del lanzamiento de la sátira bélica Jojo Rabitt (donde también aparece en pantalla, encarnando a Adolf Hitler) y de su siguiente encargo televisivo: The Mandalorian, la serie del universo Star Wars para Disney+.

Etiquetas
stats