Vídeo Vídeos

Los gemelos de 'Harry Potter', troleados en su visita a 'La Resistencia'

La Resistencia recibió anoche en plató a James y Oliver Phelps. O lo que es lo mismo, a los gemelos Fred y George Weasley de Harry Potter. Los dos actores y la actriz Natalia Tena -Nymphomadora Tonks en la célebre saga- visitaron el show de #0 con motivo de la inauguración, el 13 de abril, de la exposición Harry Potter: The Exhibition en Valencia. Aunque como suele ocurrir el programa de Broncano, los tres invitados hablaron de todo menos de la exposición.

En su lugar, Oliver y James fueron 'víctimas' del troleo que Jorge Ponce -con la complicidad de Broncano, Natalia Tena y el público- les hizo en 'El Hormiguero mal'. Aprovechando que los gemelos no sabían hablar español ni él inglés, el cómico realizó un truco científico que, en sus propias palabras, “no tenía ningún sentido”. “Ellos [Oliver y James] van a creer que estoy haciendo un experimento”, explicó Ponce a Tena y Broncano antes de pedir al público que actuaran “como si estuviera haciendo algo es la puta hostia”.

“Es que no he preguntado ni lo que hay aquí en la mesa”, dijo Ponce mientras cogía unas piedras que no sabía si eran “metanfetaminas” u otra cosa. El 'truco' fue coger unos líquidos y convertirlos en espuma ante el “asombro” de los allí presentes. Después midió la temperatura de la mezcla, escribirla en un post-it y grabarla a una pluma de bádminton que acabó lanzando para que la cogiera alguien del público. “Cuando le haga una pregunta a esa persona me tiene que decir 'sí”, pidió Ponce antes de lanzar la pluma, meter su mano en el bolsillo y preguntar al chico que había cogido la pluma: “¿Es esta tu carta?”.

El chico, obviamente, respondió que “sí”, y en este momento el plató se lleno de vítores y confeti mientras los gemelos Phelps mostraban sus respetos a Ponce por el truco que había realizado. “Es difícil de explicar”, aseguró el cómico para culminar su troleo.

Etiquetas
stats