Vídeo Vídeos

“Gru 3” llega a los cines, con Florentino Fernández y Patricia Conde

Este viernes 30 de junio llega a los cines españoles “Gru 3 - Mi villano favorito”, la nueva película de la exitosa saga de animación, que acumula una recaudación mundial de más de 1.500 millones de dólares. Está producida por Illumination Entertainment, responsable también de éxitos como “Los Minions”, “Mascotas” y “¡Canta!”.

En la versión española de la cinta, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz a Gru así como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como nuevo personaje de esta entrega. Por su parte, Patricia Conde, vuelve a poner voz en español a Lucy.

En esta ocasión, les acompaña Jorge Cremades, que presta su voz al villano Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta. Morat y Álvaro Soler ponen música a esta película con el tema “Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)”, su primera colaboración mundial.

Sinopsis de “Gru 3”

Después de ser despedido de la Liga AntiVillanos por no haber conseguido atrapar al malo que amenaza a la humanidad, Gru sufre una importante crisis de identidad. Pero bastará con que aparezca un misterioso desconocido y le anuncie que tiene un hermano gemelo, el cual desea por encima de todo seguir los despreciables pasos de su gemelo Gru, para que el antiguo villano redescubra lo bien que sienta hacer el mal.

Además, Gru tendrá que enfrentarse a Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje televisivo que interpretaba en los años ochenta. Bratt, el mayor enemigo al que ha debido enfrentarse Gru hasta la fecha, está decidido a hacerse con Hollywood y a llevarse por delante a quien se interponga en su camino.

Etiquetas
stats