Vídeo Vídeos

HBO retrata las dos vidas de Mark Ruffalo en el tráiler de 'I Know This Much Is True'

Redacción

Tras un rodaje accidentado (el set de grabación ardió a mediados de 2019), HBO ya tiene listas las primeras imágenes de I Know This Much Is True, la miniserie que protagoniza Mark Ruffalo y cuyo estreno se producirá el próximo 27 de abril.

La plataforma de streaming acaba de lanzar el primer tráiler oficial de esta historia que escribe, dirige y produce Dereck Cianfrance, una historia dramática que tiene una característica que la hace especial: dos hermanos gemelos que están interpretados por Ruffalo.

I Know This Much Is True está compuesta por una sola temporada de seis episodios en los que se contará en las vidas de estos hermanos, algo que se hará con “toques de épica, traición, sacrificio y perdón”, según HBO.

“La serie, ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia”.

Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, Juliette Lewis y Kathyrn Hahn también forman parte del elenco de la serie.

Etiquetas
stats