Vídeo Vídeos

HBO muestra sus bazas para 2019, con la primera secuencia de Juego de Tronos

HBO ha lanzado un vídeo promocional para mostrar las que serán sus grandes apuestas para la próxima temporada 2018-2019. Y, como era de esperar, todos los ojos se han ido a las imágenes que se ven de Juego de Tronos.

Lo cierto es que los fans de la serie han acabado un poco desencantados con este adelanto, ya que las imágenes que se muestran de ella son de la temporada 7, ya emitida. Pero no todas. Casi al final del vídeo, HBO muestra la primera secuencia de la octava y última temporada, en la que Jon Nieve se reencuentra con su hermana Sansa Stark y ambos se abrazan.

¿Cuándo se estrenará la temporada final de Juego de Tronos? Esa sigue siendo la gran pregunta, ya que la cadena la sigue anunciando “para 2019”, sin especificar día ni tan siquiera mes o estación. En este sentido, una nueva teoría ha cogido mucha fuerza, apuntando a junio de 2019.

Big Little Lies, True Detective, Veep...

Además de Juego de Tronos, la cadena también promociona las nuevas temporadas de The Deuce, Room 104, Barry, Veep, True Detective y Big Little Lies. Puede verse en acción a Mahershala Ali en True Detective, y a Meryl Streep y Nicole Kidman en Big Little Lies, entre otras.

Igualmente, HBO deja ver la docuserie centrada en Jane Fonda, los estrenos de The Shop, Camping, My Brilliant Friend (con Jennifer Garner); los especiales Pod Save America y Flight of the Conchords; y la película My Dinner with Hervé.

Etiquetas
stats