Vídeo Vídeos

Lena Headey y Keri Russell, “famosas en peligro” por España con Bear Grylls en Discovery Channel

Redacción

Lena Headey (Juego de Tronos), Julia Roberts, Keri Russell (The Americans) y Roger Federer son algunas las nuevas celebridades que aceptan ponerse en apuros en compañía de Bear Grylls en Discovery Channel. El canal de pago estrena este martes 11 de septiembre la cuarta temporada de Famosos en peligro, con una doble entrega marcada por las localizaciones españolas.

Joseph Gordon-Levitt (Snowden), Sterling K Brown (This is us), Don Cheadle (Iron man), Uzo Aduba (Orange is the new black), Scott Eastwood (Pacific Rim: Insurrección), Vanessa Hudgens (High School Musical) y Derek Hough (Dancing with the stars) son el resto de invitados que se verán en estas nuevas entregas, que arranca con la protagonista de la ficción épica de HBO en el Pirineo aragonés.

Lena Headey, de expedición cerca de Ribagorza

La actriz que interpreta a la reina Cercei Lannister se reunirá con Grylls cerca de las localizaciones que han acogido el rodaje de la ficción en España. Headey y el ex soldado experimentarán 48 horas de vivencias extremas en plena naturaleza con parajes como el embalse de Canelles y la Muralla China de Finestres, de la Ribagorza, como telón de fondo. El descenso en rappel o la construcción de una balsa improvisada para cruzar un río serán algunas de las pruebas a las que se enfrentarán.

A continuación, Discovery Channel ofrece un segundo episodio protagonizado por Julia Roberts, que se encontrará con Grylls en Kenia (África), donde se embarcarán en una dura expedición a través del desierto keniata. Tras recorrer un terreno tan hostil y cálido, la pareja de supervivientes cruzará cañones y ríos con un importante objetivo: llegar hasta una aldea remota de Kenia para repartir vacunas entre la población.

Keri Russel en Canarias

Una semana después, España seguirá siendo protagonista de Famosos en peligro con Bear Grylls. El martes 18, Keri Russell viajará hasta las islas Canarias en una aventura épica de carácter volcánico, que incluirá una cata de grillos y un descenso en parapente.

Esta entrega vendrá acompañada de la que protagonizada Joseph Gordon-Levitt, que también viajará a Kenia para compartir otra experiencia extrema en la que ordeñarán un camello para poder hidratarse, lucharán contra un cocodrilo para poder cenar y ascenderán peligrosas rocas, entre otros retos.

Etiquetas
stats