Vídeo Vídeos

Los impactantes primeros teasers de El Continental, nueva serie de TVE y Netflix

La nueva serie de TVE en colaboración con Netflix “El Continental” promete emociones fuertes y muchas sorpresas. Esa es al menos la conclusión que puede extraerse de sus dos primeros teasers.

Hasta la fecha, la ficción había mostrado algunas fotografías del rodaje con su ambicioso elenco, encabezado por Michelle Jenner y Álex García, en el que también están Fernando Tejero, Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Juanjo Ballesta, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez.

Ahora, gracias a sus dos primeros teasers que ha publicado el productor Frank Ariza, puede verse por primera vez qué aspecto tendrá “El Continental”. Y lo cierto es que el resultado, en unos pocos segundos, es llamativo y sorprendente gracias a los giros que muestran ambos teasers.

En el primero, una estampa respetuosa y ceremonial en una iglesia acaba con Roberto Álamo soltando una paloma al aire para que María Alfonsa Rosso la dispare a lo “tiro al plato”.

En el segundo, Michelle Jenner protagoniza una estampa un tanto onírica en la que abre una caja de muñecas para ver a la bailarina bailar y escuchar la música, y cuando la cámara la rodea resulta que está rodeada de pistoleros apuntándole a la cabeza.

Así será El Continental en TVE y Netflix

La serie está protagonizada por Michelle Jenner como Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de El Continental; y Álex García que da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en su vida al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta.

Con su llegada, El Continental se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band, donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto Álamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

El rodaje comenzó hace dos meses en la antigua estación de tren de Príncipe Pío, un inmenso edificio aún en pie en pleno centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería, uno de los ambientes de la nueva serie. La ficción se desarrollará en distintos escenarios entre los que destaca un gran decorado que reproduce la época y el ambiente de El Continental, un cabaret de lujo con orquesta y música en directo.

Etiquetas
stats