Vídeo Vídeos

Inquietante nuevo teaser de 'El Camino' con un Jesse Pinkman en apuros

Entre premio Emmy y premio Emmy, Netflix aprovechó la gran noche de la televisión norteamericana para lanzar otro teaser de El Camino, la película secuela de Breaking Bad. En esta ocasión, el avance publicado se ambienta justo después del final de la serie, cuando Jesse Pinkman huye del grupo de neonazis gracias al plan ideado por Walter White.

De noche y en pleno descampado, Pinkman enciende la radio del coche para escuchar cómo los informativos se hacen eco de la masacre, señalando que las autoridades de la zona están buscando a “una persona de interés que huyó de la escena”, en referencia a él mismo. Es por ello por lo que vemos al personaje nervioso y con los ojos llorosos, consciente de los problemas a los que se enfrentará si es detenido.

El teaser no muestra más detalles de la película, pero resulta suficiente para que los fans de Breaking Bad vayan abriendo boca y contando los días hasta el 11 de octubre, cuando la película protagonizada por Aaron Paul y escrita y dirigida por Vince Gilligan, a su vez creador de la serie original, verá finalmente la luz en Netflix.

Etiquetas
stats