Vídeo Vídeos

John Wick saca todo su arsenal en el nuevo 'Pacto de sangre'

Redacción

Uno de los muchos elementos que sirvieron para aupar a 'John Wick' al olímpo del cine de acción fue la mitología en torno al personaje titular. En concreto, una escena nos descubría el pasado del asesino a sueldo encarnado por Keanu Reeves, que salía de su retiro para vengar la muerte de su perro. “Una vez le vi matar a tres personas en un bar... con un lápiz. Con un p*to lápiz”, narraba Viggo (Michael Niqvist). Toda una muestra de las cualidades excepcionales del conocido como 'Baba Yaga'.

Los fans de este aclamado actioner están de enhorabuena. No solo por el inminente lanzamiento internacional de la secuela, que llega a Estados Unidos y otros países del globo el próximo 10 de febrero. En el último de los avances, se muestra el amplio abanico de tácticas de “gun fu” de Wick y se anticipa un guiño solo para fans: el protagonista demostrará las impensables cualidades de un lapicero en la lucha cuerpo a cuerpo.

A diferencia de su predecesora, que se estrenó directamente en televisión (Antena 3), la segunda parte llegará a cines españoles. Lo hará de manos de eOne, que elude referirse a ella como una secuela con el título de 'John Wick: Pacto de sangre'. La cinta se estrenará previsiblemente en mayo.

Etiquetas
stats