Vídeo Vídeos

Jude Law y Naomie Harris se enfrentan a su peor pesadilla en el nuevo tráiler de 'El tercer día' de HBO

Redacción

HBO ha publicado el primer tráiler oficial de la serie El tercer día (The Third Day), protagonizada por Jude Law y Naomie Harris. En él, la pareja protagonista llega a una misteriosa localidad que queda aislada cuando sube la marea. En la isla, Sam y Helen (Law y Harris) son recibidos por una serie de extraños acontecimientos que les conducirán al límite de sus capacidades.

Tras un retraso provocado por la crisis del coronavirus, esta miniserie de seis episodios –dividida en dos partes– se estrenará en HBO el lunes 14 de septiembre. Creada por Dennis Kelly y Felix Barret, la historia está protagonizada por Law y Harris, a quienes veremos en pantalla acompañados por Katherine Waterston, Emily Watson y Paddy Considine.

Sinopsis de 'El tercer día'

Como ya recogimos, la serie creada por Dennis Kelly (Utopía) y Felix Barrett se divide en dos. Los tres primeros capítulos, englobados bajo el nombre de 'Verano', narran las andanzas de Sam (Jude Law), un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio.

Los tres episodios siguientes, emitidos como 'Invierno', siguen a Helen (Naomi Harris), una extraña mujer de fuerte carácter que aterriza en la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino.

Entre ambas partes, El tercer día celebrará un evento en Reino Unido que conectará ambas historias mediante una representación teatral en directo. Los privilegiados seguidores que asistan a ella, pues el aforo es limitado, tendrán la oportunidad de verla tal cual va sucediendo y, de esta forma, adentrarse en el universo de la serie. Los que no tengan tanta suerte podrán seguir el evento vía online.

Etiquetas
stats