El TCA Summer Tour 2018 ha servido para que la cadena Showtime confirme oficialmente que Homeland se despedirá con su octava y última temporada, y también para ver una de sus nuevas apuestas.

"Kidding", la comedia protagonizada por Jim Carrey, ha lanzado dos pósters y un nuevo tráiler. Esta nueva serie supone el regreso del actor a la pequeña pantalla con un papel regular tras 24 años.

En la ficción, el intérprete encarna a Mr. Pickles, una estrella de la televisión infantil que transmite un imparable aura de felicidad y empatía tanto para los niños como para sus padres, que también han crecido viéndole en televisión.

"Hay una chispa de grandeza dentro de todos y cada uno de nosotros. En ti, en mí, hay una luz encantadora, que nunca se puede apagar", dice la voz de Jim Carrey para abrir este extenso avance.

El nudo de la trama llegará cuando esta personalidad enérgica y vitalista tenga que enfrentarse a una crisis personal por la disolución de su propia familia. A medida que intenta frenar la crueldad del mundo que le rodea con su amabilidad y buenas obras, irá introduciéndose en una pequeña locura que articulará un guión que juega con la comedia y el drama.

Así fue el primer avance de la serie:

 360
Etiquetas
Publicado el
stats