Vídeo Vídeos

Kobe Bryant anima a ver en español el Mundobasket de Cuatro con 'La furia del dragón'

La relación entre Kobe Bryant y España nos ha dejado un nuevo y curioso episodio. Y es que el legendario exjugador de la NBA protagoniza el último spot que está emitiendo Cuatro para promocionar el Mundobasket de China, cuyos partidos emitirá en exclusiva a partir del 31 de agosto.

En un más que correcto castellano, el que fuera líder de Los Ángeles Lakers anima a los espectadores de Mediaset a seguir el campeonato del mundo por su segundo canal. “La Copa del Mundo de baloncesto está cerca. Disfruta de los partidos con Cuatro. España es grande”, afirma Bryant, cuyo vínculo con nuestro país se remonta a febrero de 2008, cuando Pau Gasol recaló en el conjunto angelino procedente de los Memphis Grizzlies.

Durante las seis temporadas y media que compartieron vestuario, Bryant y el pívot de Sant Boi no solo se convirtieron en una de las parejas más letales de la NBA, como así acreditan los dos anillos que ganaron en 2009 y 2010, sino que también construyeron una estrecha amistad.

De ahí que Bryant mostrara gran interés por nuestro país declarándose fan del F.C. Barcelona y, sobre todo, haciendo sus pinitos en nuestro idioma, tal y como ahora demuestra ante los espectadores de Cuatro en esta segunda promo del Mundobasket. La primera, como no podía ser de otra manera, está protagonizada por algunos de los integrantes de nuestra selección. Entre ellos Marc Gasol, que apela a “la furia del dragón”, claim elegido para promocionar el torneo y que se ha podido escuchar en los amistosos preparatorios que Cuatro ha emitido hasta el momento.

Etiquetas
stats