Vídeo Vídeos

'La Resistencia' analizó si Lola Índigo cumplió su promesa a Broncano en la final de 'OT 2020'

El pasado 20 de mayo, David Broncano propuso a Lola Índigo que introdujera un paso de baile inventado por él en alguna de sus siguientes actuaciones. El presentador de La Resistencia dio a la cantante tres opciones a elegir, todas ellas relacionadas con el confinamiento o con noticias producidas durante el mismo. La opción elegida por la artista fue la primera de todas, que consistía en imitar al exalcalde de Badalona, Álex Pastor, “que se fue borracho con el coche y mordió a los Mossos d'Esquadra”, como resumió Broncano los hechos por los que el edil acabó renunciado a su cargo.

De esta forma, el paso de baile a realizar por Lola Índigo era mover los brazos como si estuviera al volante mientras daba mordiscos hacia los lados. La cantante aceptó el reto a cambio de una 'suma' de dinero. De ahí que tuiteara un “Broncano paga” tras la final de OT 2020, donde ella actuó y, a su juicio, cumplió con lo pactado.

Sin embargo, el presentador dejó claras sus discrepancias al respecto. “Faltan los mordiscos”, dijo el cómico. “Nos estás tongando, no tiene nada que ver”, se sumó la cuenta de La Resistencia con un vídeo que comparaba el paso propuesto por Broncano y el que terminó haciendo Lola Índigo en la final del talent de TVE.

Para salir definitivamente de dudas, anoche La Resistencia analizó ambos pasos. Y la conclusión fue la misma que entonces: que faltaban los bocados. El paso de baile se llama 'pierdes alcaldía', y sin bocados yo creo que no es“, expuso Ricardo Castella. Grison, sin embargo, creyó ver a la cantante morderse el labio, pero tanto Castella como Broncano concluyeron que eso se debía a que estaba cantando y no a la ejecución del paso en sí.

Por tanto, Broncano defendió que no debía dinero a Lola Índigo. Aun así, dejó la puerta abierta a un posible acuerdo: “Bueno, ya veremos. Tendremos que hablar con ella, pero está en suspenso”.

* Fotos: José Irún / Movistar

Etiquetas
stats