Vídeo Vídeos

USA Network lanza una nueva promo de su adaptación de La Purga

Redacción

USA Networks ha lanzado un nuevo avance de la adaptación televisiva de la franquicia La Purga, cuando queda menos de un mes para su estreno. El próximo 4 de septiembre se emitirá en USA Networks, y simultáneamente en la cadena SyFy.

Del cine a la pequeña pantalla

La ficción está basada en las películas de La Purga de James DeMonaco, y gira en torno a un periodo de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato es legal. Toma como escenario un país estadounidense alterado por un partido político totalitario.

De esta forma, la serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados entre sí y que viven en una ciudad pequeña. A medida que pasan las horas del reloj, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren hasta donde llegarán por sobrevivir a la noche.

El reparto está constituido por Lili Simmons (Banshee), Amanda Warren (The sobrantes), Colin Woodell (The Originals), Hannah Anderson (Jigsaw), Lee Tergesen (Oz), Gabriel Chavarria (East Los High) y Jessica Garza (SIX), mientras que Billy Baldwin (MacGyver) es uno de los actores recurrentes.

Etiquetas
stats