Vídeo Vídeos

'Luimelia' consigue un papel en 'Amar eternamente' en el teaser de su 2ª temporada en Atresplayer Premium

Redacción

Luisita y Amelia están de vuelta. Atresplayer Premium ha lanzado un primer aperitivo de lo que los espectadores podrán ver en la segunda temporada de Luimelia, la serie que protagoniza esta pareja (interpretada por las actrices Paula Usero y Carol Rovira) que nació en Amar es para siempre.

La plataforma de pago del grupo Atresmedia ha mostrado las primeras imágenes de los nuevos capítulos, que aún no tienen una fecha definida para su estreno. En este vídeo, Luisita explica a cámara que su novia Amelia “ha conseguido un papel en Amar eternamente”, lo que a priori parece una clara referencia a la telenovela en la que ambos personajes nacieron.

La segunda temporada constará de seis episodios, cada uno de ellos de 10 minutos aproximadamente siguiendo la misma línea que en su primera temporada. En estos nuevos capítulos, los personajes secundarios de la serie, como María (Lucía Martín Abello) e Ignacio (Jonás Berami) tendrán más peso en la trama para hacer más grande el universo Luimelia.

Además, esta nueva temporada contará con algún cameo que sorprenderá a los seguidores de la pareja. En la próxima temporada, comprobaremos cómo les va a Luisita y Amelia tras la reconciliación vivida en el final del último episodio. Asimismo, viviremos con ellas cómo avanza la relación y cómo se plantean dar nuevos pasos juntas de cara al futuro.

Luisita y Amelia dejan 'Amar es para siempre'

A partir de ahora, los fans de Luisita y Amelia sólo podrán seguir su historia con Luimelia, la serie de Atresplayer Premium. Su historia de amor nació en Amar es para siempre pero, tal y como han avanzado las actrices protagonistas, sus personajes ya no seguirán en la telenovela de Antena 3.

“Hemos decidido cerrar un ciclo en la historia de Amar es para siempre y que Luisita y Amelia no van a continuar en la temporada 9. Esto no significa que la historia no siga. Tenemos muchas cosas que contar todavía con Luimelia y tenemos muchísimas ganas e ilusión por seguir con vosotros. Aunque no estemos en Amar es para siempre seguiremos con 'Luimelia 2020', que es el espacio que nos han dado para contar la historia de estas dos chicas en el ahora”, han explicado las actrices mediante un vídeo publicado en las redes sociales.

Etiquetas
stats