Vídeo Vídeos

Marilia lanza 'Algarabía' e invita a bailar “por la noche” y “por el día”

Redacción

OT 2018 recibía dos malas noticias en el último mes, con la cancelación de dos de sus conciertos, en Almería y Pineda de Mar, por no cubrir el mínimo aforo. Aún así, los concursantes han seguido lanzando y promocionando sus trabajos en solitario. Fue el caso de Famous la semana pasada con su entrada en el mercado con Bulla, y ahora Marilia, que presenta Algarabía.

La que fuera la octava expulsada de la Academia, ha lanzado un videoclip rodado en su tierra, Gran Canaria, en el que trata de contagiar alegría y energía, invitando a bailar “por la noche” y “por el día”.

A la espera de Alba Reche, Julia y Noelia

Han pasado ocho meses desde que la Academia cerrara sus puertas. Tiempo en el que ha dado tiempo hasta a anunciar una nueva edición, y desde que Carlos Right fuera el primero en lanzar disco, hemos visto como el resto de compañeros han ido publicando sus cartas de presentación.

Eso sí, todavía no todos. Alba Reche, Noelia, Julia, Marta, Joan, Damion y África son los que quedan por compartir sus temas. El próximo viernes será Noelia quien lance En ruinas, mientras que todavía no se conocen fechas de los demás.

Etiquetas
stats