Vídeo Vídeos

Maxi Iglesias demostró en 'La Resistencia' por qué no (y luego sí) es “el Tom Cruise español”

Redacción

Maxi Iglesias dejó varios momentos para enmarcar en su visita a La Resistencia, emitida este miércoles 23 de diciembre en Movistar+. El actor demostró que se siente cómodo sentado frente a Broncano, tan cómodo que incluso se permitió saltar sobre el mítico sofá del programa.

“Vienes del anuncio del cava... ¿es posible que vengas un poquito mecedora, un poquito piojo?”, le preguntó el presentador. “Te voy a contar...”, respondió él, y entonces, transformándose por completo, se puso eufórico y saltando sobre el sofá gritó lo siguiente: “¡Un poco, pero no se nota nada!”.

El público ni se inmutó ante la reacción de Iglesias, así que este se vio en la necesidad de explicar que estaba imitando a otro famoso actor: “Eso lo hizo una vez Tom Cruise y a la gente le gustó, en un late night en condiciones, en el que se pagaba al público para que si Tom Cruise se subía al sofá, aplaudieran (...) No sé qué hacer en La Resistencia. Luego leo los comentarios de la gente en Instagram...”, comentó frustrado.

En efecto, la estrella internacional hizo exactamente lo mismo durante su visita al programa de la famosísima Oprah Winfrey en 2005, provocando así una escena memorable que ahora el español ha intentado repetir.

Como sus saltos sobre el sofá no tuvieron el éxito esperado, Maxi se propuso despedir el programa por todo lo alto. Se subió al sofá, se colocó sobre uno de los reposabrazos, se inclinó y dio una voltereta que le llevó a caer de espaldas sobre los cojines. Envuelto en aplausos y risas del público, salió por la puerta grande.

Etiquetas
stats