Vídeo Vídeos

Michael C. Hall es un cirujano rodeado de secretos en Safe, el nuevo thriller de Netflix

La esposa de Tom murió hace un año y él quedó a cargo de sus dos hijas. Viven rodeados de amigos en un hermoso barrio cerrado, y está tratando de rehacer su vida con otra pareja. Hasta que de repente desaparece su hija mayor en circunstancias sospechosas y se da cuenta de que no conoce realmente a las personas que lo rodean. El lugar que creía su hogar y las personas que creía cercanas ocultan muchos secretos.

Se entrecruzan parejas, amantes, padres, hijos y amistades. ¿Conocen de verdad a sus seres queridos? ¿Qué tanto saben los demás acerca de Tom? Al principio de la historia, él, un cirujano pediátrico, padre de dos hijas adolescentes y viudo, todavía no supera la muerte de su esposa. Vive abrumado por la pérdida y por tener que criar solo a sus hijas. Además, pronto se revela que Tom siente culpa por un hecho conflictivo y misterioso ocurrido la noche en que ella muere.

Poco a poco el motivo de su culpa y la verdad sobre lo que le pasó a su mujer saldrán a la luz, así como el secreto que esconde Jenny acerca de esa noche. Lo que descubrió inicia un viaje de revelaciones que pone en peligro a toda la comunidad.

Etiquetas
stats