Vídeo Vídeos

Miki Nadal, 'Doctor en la tasca' y 'Capitán Pescatrolas' en '90 minuti'

Cuando ocurren 'culebrones' como el de Neymar, la prensa deportiva tiende a repetirse constantemente. Sin embargo, en 90 minuti, el formato satírico de Real Madrid TV, se las apañan cada día para crear secciones nuevas con nombres ingeniosos y analizar, a través de ellas, las informaciones de los medios deportivos sobre el Real Madrid.

En los últimos programas hemos visto, por ejemplo, a Miki Nadal en la piel del 'Capitán Pescatrolas' que, como su propio nombre indica, se dedica a 'pescar' aquellas informaciones imprecisas o carentes de relevancia que ofrecen los periodistas deportivos. Es el caso de Raúl Varela, que dijo en Radio Marca que “hay previsión de que llegue Neymar, lo que no hay previsión es de cuándo”.

Un comentario al que Miki Nadal respondió diciendo que “Raúl Varela sabe menos que el pescado de hospital”. “Y sé de lo que hablo, que son mis mayores clientes”, añadió el presentador sin poder aguantar la risa.

Esta semana también hemos podido ver al cómico vestido de médico en la sección 'Doctor en la tasca', en un claro juego de palabras con la serie 'Doctor en Alaska'. Sin embargo, Nadal no imitó al doctor Fleischman sino al doctor House, rebautizado para la ocasión como Enojaus.

Etiquetas
stats