Vídeo Vídeos

Millie Bobby Brown lanza un mensaje contra el bullying en los premios MTV: “No voy a tolerarlo”

Millie Bobby Brown fue una de las grandes protagonistas de los MTV Movie & TV Awards, emitidos anoche por la cadena norteamericana.

La protagonista de 'Stranger Thigns' fue reconocida con el premio a Mejor actuación en una serie de televisión por su trabajo en la ficción de Netflix. Un reconocimiento que, como ella misma explicó, no pudo recoger in situ por una lesión.

Sin embargo, sí pudo enviar un vídeo para agradecer el galardón y, de paso, lanzar un aplaudido mensaje contra el bullying. “Como sé que hay mucha gente joven viendo esto, e incluso también adultos, probablemente podrán usar este recordatorio que me enseñaron: si no tienes nada agradable que decir, simplemente no lo digas. En este mundo no debería haber espacio para el bullying, y no voy a tolerarlo. Y ninguno de vosotros debería hacerlo” dijo la actriz, que añadió: “Si necesitas recordar lo valioso que eres y superar el odio, envíame un mensaje a Instagram”.

Estas palabras se produjeron días después de que Millie Bobby Brown cerrara su cuenta de Twitter tras ser víctima de memes homófobos. Imágenes de la actriz junto a frases homófobas se viralización por dicha red social, generando multitud de críticas hacia ella, que optó finalmente por eliminar su perfil.

Etiquetas
stats