Vídeo Vídeos

Movistar presenta a los protagonistas de 'Dime quién soy' con Irene Escolar a la cabeza, y lanza sus nuevos carteles

Redacción

Queda poco menos de un mes para que Dime quién soy se estrene en Movistar+. La serie basada en la novela homónima de Julia Navarro está protagonizada por Irene Escolar, Oriol Pla, Will Keen, Pierre Kiwitt y María Calzone, cuyos personajes desarrollan la historia de este drama de época que se traslada hasta los años 40. Para facilitar nuevas pistas sobre el perfil de cada uno de ellos, Movistar ha lanzado un vídeo –que pueden ver sobre estos párrafos– que se guía por los pasos de los personajes principales de este serial.

Amelia Garayoa, Pierre Comte, Albert James, Max von Schumman y Carla Alessandrini encarnan la historia escrita por Julia Navarro, y son ellos los que lógicamente protagonizan también los nuevos carteles distribuidos por Movistar+. La serie se estrenará el viernes 4 de diciembre con doble episodio y cada viernes se ofrecerá un nuevo capítulo que se irá acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones producen esta serie que tiene asegurada su distribución en EEUU a través de Telemundo International Studios. Su recorrido internacional continuará de la mano de la distribuidora Beta Film, socio estratégico de Movistar+, que ya ha confirmado el estreno en Latinoamérica el 6 de diciembre a través de HBO Latin America, así como los próximos estrenos en Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés y escrita por Piti Español, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Domingo Corral (Movistar+), José Manuel Lorenzo (DLO Producciones) y Marcos Santana (Telemundo International Studios).

Sinopsis de 'Dime quién soy'

A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. Debido al encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida –Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max– Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania nazi en la Atenas ocupada.

Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, Dime quién soy cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.

Etiquetas
stats