Vídeo Vídeos

Camila Cabello se corona en los MTV Video Music Awards 2018 en una noche de mujeres

Redacción

La gala de los MTV Video Music Award 2018, celebrada en Radio City Music de Nueva York, ha traído consigo una noche repleta de sorpresas y de buena música.

La gran triunfadora de la noche ha sido Camila Cabello, alzándose con los dos galardones más importantes de la ceremonia, 'Artista del año' y 'Vídeo del año' por Havana, en colaboración con el rapero Young Thug. La excomponente de Fifth Harmony estaba nominada a cinco premios.

Cardi B se alzó con tres premios

La otra artista que conquistó la gran noche fue la rapera Cardi B, que consiguió tres galardones de los diez a los que estaba nominada. Se alzó con la 'Canción del verano' por I like it, junto a Bad Bunny y J Balvin, 'Mejor nueva artista' y 'Mejor colaboración' por Dinero, que interpreta con Jennifer López y DJ Khaled.

Por su parte, Ariana Grande triunfó en una noche de sobresaliente al llevarse el galardón al 'Mejor vídeo pop' con su canción No Tears Left to Cry.

Jennifer López recibió un galardón por su trayectoria

La estrella latina, Jennifer López, protagonizó una de las grandes actuaciones de la noche interpretando varios de sus éxitos, desde Waiting fot tonight o Dinero hasta El anillo, entre otros. Además, la artista recibió el galardón a su trayectoria, 'Premio Michael Jackson a la vanguardia'.

Otros de los premiados de la noche furon The Carters, que de ocho nominaciones se llevaron a casa dos estatuillas en las categorías de 'Mejor cinematografía' y 'Mejor dirección de arte' por APESHIT, rodado en el Museo de Louvre de París.

Madonna rindió homenaje a Aretha Franklin

Uno de los mejores momentos vino de la mano del cantante Maluma, al interpretar el famoso beso lésbico entre Madonna y Britney Spears.

La propia Madonna fue la encargada de rendir tributo a la recientemente fallecida Aretha Franklin, con la canción You make me feel like a natural woman.

Lista de los ganadores de los MTV Video Music Award:

- Vídeo del año: Havana - Camila Cabello

- Artista del año: Camila Cabello

- Canción del año: Rockstar - Post Malone y 21 Savage

- Mejor nueva artista: Cardi B

- Mejor colaboración: Dinero - Cardi B, Jennifer López y DJ Khaled

- Mejor vídeo pop: No tears left to cry - Ariana Grande

- Mejor vídeo hip-hop: Chun-Li - Nicki Minaj

- Mejor vídeo latino: Mi gente - J Balvin y Willy William

- Vídeo con mensaje: This is America - Childish Gambino

- Canción del verano: I like it - Cardi B, Bad Bunny y J Balvin

- Artista 'push' del año: Hayley Kiyoko

- Premio Video Vanguard: Jennifer López

Etiquetas
stats