Vídeo Vídeos

Netflix lanza un trepidante tráiler de 'Sky Rojo', su nueva serie con los creadores de 'La casa de papel'

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Sky Rojo, su nueva y esperada serie con los creadores de La casa de papel. La ficción, que verá la luz el próximo 19 de marzo, gira en torno a Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), tres jóvenes que emprenderán una huida del prostíbulo en el que trabajan para buscar esa libertad que tanto desean.

Las tres chicas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros. Entre ellos, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del club en el que trabajaban antes de escaparse.

Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina se mezclan en esta serie, que cuenta ya con dos temporadas confirmadas. La primera, la que se estrenará el día 19, tendrá 8 episodios de 25 minutos, un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como 'pulp latino'.

El lanzamiento de este nuevo avance ha venido acompañado del póster oficial de la serie.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats