Élite, la segunda serie original de Netflix en España, tiene fecha para el inicio de clases en su plataforma. La compañía internacional ha fijado el lanzamiento de esta producción para el 5 de octubre.

Esta noticia viene acompañada por el primer tráiler de la serie, producida por Zeta Audiovisual y creada por Carlos Montero (El tiempo entre costuras, Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer).

La ficción mostrará el conflicto que se produce en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, con la llegada de tres chicos de clase obrera, , procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

Tres rostros procedentes de La casa de papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, encabezan un reparto que se completa con Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Colección), el debutante Omar Ayuso y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Por su parte, Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón) forman el equipo de realizadores encargados de la dirección de esta primera tanda.

Etiquetas
stats