Vídeo Vídeos

Netflix ficha a Noemí Galera para el casting de Ricky Merino en la promo de '¡A cantar!'

Redacción

El próximo viernes, 24 de julio, Netflix estrena ¡A cantar!, el primer concurso musical de la plataforma que está producido por DLO y presentado por Ricky Merino. La elección del triunfito para conducir el nuevo formato fue tan sorprendente para él como para los suscriptores y, conscientes de ello, han lanzado una promo haciendo un guiño a tal situación.

“¿Cómo no le iba a ir bien a Ricky Merino con este casting? '¡A cantar!' llega este viernes” dice Netflix desde sus redes junto al vídeo de casi un minuto y medio de duración en el que el artista canta temas populares, flamenco, baila y hasta perrea para convencer a... Noemí Galera. La famosa directora de casting de Operación Triunfo que fue la que le dio la oportunidad de entrar a la Academia y de conducir El Chat le dice:

“¿Cómo te digo esto, Ricky, a ver: afinar has afinado que es lo importante. Aunque sería un puntazo que presentaras esto, en esta ocasión no lo decido yo”, asegura haciendo referencia a los castings anteriores en los que ella sí apostó por él.

Más allá de la broma, la realidad es que Netflix fue directamente a buscar a Merino para que presentara el programa, por lo que nunca existió tal casting.

Etiquetas
stats