Vídeo Vídeos

'Las chicas del cable' se enfrentan a “la batalla más importante de todas” en el tráiler de su final en Netflix

Redacción

Tras cinco temporadas, Las chicas del cable tienen ante sí “la batalla más importante de todas”. Y es que, una vez que la Guerra Civil Española ha concluido, Lidia, Carlota, Óscar y Marga, tiene todavía un último reto por delante que les pondrá al límite de sus capacidades y que no les resultará en absoluto fácil, pues serán perseguidas por Doña Carmen, dispuesta a acabar con ellas.

La última temporada retoma la historia siete meses después en una España convulsa, revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas”, los últimos capítulos de Las chicas del cable narran una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que tuvieron que reivindicar su posición cuando aún no se les tenía en cuenta.

Esta última entrega de Las chicas del cable, producida por Bambú producciones para Netflix, contará con cinco episodios que estarán disponibles en el servicio de streaming el próximo 3 de julio.

Visto el tráiler, parece que las protagonistas de la serie no exageraban cuando advirtieron de que la recta final se convertiría en un mar de lágrimas en el que los espectadores asistirían a varios momentos trágicos, tal y como desvelaron recientemente en una entrevista con Vertele.

Etiquetas
stats