Al igual que su "compañero" de late shows Jimmy Kimmel, Andreu Buenafuente trató este lunes en su programa de #0 'Late Motiv' el histórico error de los Premios Oscar 2017 al anunciar el galardón a la Mejor Película.

Para ello, quiso contar con el principal protagonista. ¿El director o algún miembro del equipo de 'La La Land'? No. ¿El director o algún miembro del equipo de 'Moonlight'? No. Directamente con la estatuilla del Oscar a la Mejor Película.

Durante su charla, el Oscar fue muy irónico explicando que en realidad "era para parecerse a los Goya", ante lo que Buenafuente le pidió respeto por el cine español.

El dardo envenenado a Cárdenas

Entonces, la estatuilla quiso explicarle que en realidad lo que deberían hacer es una especie de fusión Goya-Oscar, momento en el que explicó la siguiente idea: "Todo son ventajas. Mira por ejemplo, ponemos a Cárdenas de presentador, y tú sabes que se come las sílabas que da gusto, pues con eso la gala dura la mitad".

"Vale. Me ha quedado claro", contestó el presentador del programa. Recordemos que hace tan solo unos días, 'Late Motiv' hizo una parodia de Cárdenas, y que luego el presentador de 'Hora Punta' en TVE respondió con dureza dirigiéndose a Buenafuente.

Etiquetas
Publicado el
stats