Vídeo Vídeos

Ozark toma un tono más oscuro en el tráiler de su 2ª temporada

Redacción

La 2ª temporada de Ozark como una de las apuestas de la plataforma en su hoja de ruta. La nueva tanda contará con 10 episodios que, como puede verse en este primer tráiler, adquieren un tono cada vez más oscuro.

En esta entrega, Ozark continúa acompañando a Marty Byrde y su familia por las aguas turbias de la vida en un peligroso cartel de drogas. Ahora que Del está fuera del juego, la organización criminal envía a su implacable abogada Helen Pierce a agitar las cosas justo cuando los Byrde al fin comienzan a instalarse.

Marty y Wendy se esfuerzan por hallar el equilibrio entre los intereses de su familia y los peligros cada vez mayores que genera su vinculación con el codicioso Snells, el cartel y Ruth Langmore, cuyo padre Cade acaba de quedar en libertad. Esta vez, la amenaza es mucho mayor, y los Byrde pronto descubren que deberán apostarlo todo para sobrevivir.

El tráiler ha sido lanzado en la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, en la que Netflix ha anunciado sus planes de futuro con sus principales proyectos como ya hicieran días atrás HBO y AMC.

Etiquetas
stats