Vídeo Vídeos

'Ozark' advierte en el tráiler de su temporada 3 en Netflix: “Si no sigues adelante, mueres”

Redacción

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la tercera temporada de Ozark, la serie que protagonizan Jason Bateman y Laura Linney, un matrimonio que tiene que dar un giro completo a sus vidas después de que saliera mal una operación de lavado de dinero que ellos mismos habían iniciado. Los nuevos capítulos, 10 en total, estarán disponibles en el catálogo de la plataforma desde el próximo 27 de marzo.

En este nuevo vistazo a las nuevas tramas de Ozark destaca una escena sobre todas las demás: Wendy (Linney) apunta con una pistola a su marido Marty (Bateman). “A veces, si no continúas, mueres”, se le escucha decir.

La serie, ganadora de un premio Emmy por su Mejor Dirección –de la que también se encarga Bateman–, lanzó su segunda temporada el 31 de agosto de 2018, así que la comunidad de fans ya ha esperado tiempo suficiente.

Sinopsis de la tercera temporada

Han pasado seis meses, el casino está en funcionamiento, pero Marty y Wendy están luchando por el control del destino de la familia. Ayudada por una alianza con Helen y el líder del cartel de drogas Omar Navarro, Wendy planea su expansión mientras Marty predica mantener el status quo. Pero cuando el hermano de Wendy, Ben, llega a la ciudad, la vida de todos se ve sumida en el caos.

Etiquetas
stats